Boutique en Barcelona

Prendas de vestir en Barcelona

Cada temporada un nuevo sueño, nueva ilusión, nuevas tendencias. DOMINÓ siempre un paso por delante. Nuestro nivel de exigencia es altísimo en todo lo que hacemos, compra, escaparatismo, imagen en redes, etc.
Un equipo que trabaja al máximo solo para conseguir el mejor resultado. No solo somos moda, somos profesionales con altas dosis de humanidad.



¿Todavía no nos conoces? Te invitamos a visitarnos para que compruebes tú misma

que somos una de las mejores boutiques de toda la ciudad de Barcelona.




Prendas de vestir de DOMINÓ

En nuestra tienda de ropa de Barcelona, te encontrarás las mejores prendas de vestir adaptadas a las últimas tendencias de moda. Si necesitas cualquier tipo de prenda de vestir, cualquier miembro de todas las personas que formamos nuestro equipo de expertos DOMINÓ, profesionales en moda, se encargará de atenderte y asesorarte como es debido para que salgas con la mejor ropa que puedas ponerte.
¿Cómo lo conseguimos? Muy fácil: somos expertos y sabemos apreciar de un vistazo qué estilo es el que mejor le queda a cada una de nuestras clientas. No a todas las personas no sientan igual de bien las mismas cosas. Por eso, te invitamos a que te dejes aconsejar para poder asesorarte con un estilo de ropa u otro y así vestir y lucir lo mejor que puedas, de acuerdo con tu anatomía y la forma de tu cuerpo y cara. Comprueba con nosotros cómo la ropa puede favorecernos a todas las personas: déjate aconsejar de la mano de nuestros expertos de moda de DOMINÓ.




Te esperamos en nuestra boutique de Barcelona para sacar todo tu potencial con estilo.




DOMINÓ ropa exhibida

Dónde estamos


Icono 1
Dirección:

Calle Balmes, 239 - bajo
08006 BARCELONA (Barcelona)